jueves, 25 de septiembre de 2014

UN TRATO CON EL DIABLO

En su camino a casa mi esposa fue golpeada y asesinada por un conductor ebrio.
Noche tras noche oré,no le pedia a dios que la trajera de vuelta.Todas las noches soñaba que ella regresaba a mi, y cada mañana me despertaba solo.

Una noche el sueño habia cambiado.se me acerco un hombre con un traje impecable.

''Puedo traerla de nuevo a ti pero te va a costar" dijo.

"¡Por favor! ¡Haré lo que sea! suplique.

''¿Que dirías de tu mayor temor? pregunto con una sonrisa.
Pensé mucho en eso breve mente antes de responder.''Quemarme hasta la muerte''
''Esta es mi oferta:Voy a devolver a tu esposa pero con la condicion de que usted viva con su mayor temor.

"¡Sí! Lo haré! Voy a quemar!", Y con eso me desperté en mi cama, al lado de mi hermosa novia. 
Yo no lo podía creer, pero allí estaba ella, dormida y respirando profundo. La desperté con un beso apasionado y después de varios minutos se preguntó qué me estaba pasando. Sólo pude responder diciéndole lo mucho que la amaba. 
Yo sabía que todavía tenía que pagar un precio, pero no me importaba. 
Esa noche alguien llamó a mi puerta. Tan pronto como vi el oficial, yo sabía que el error que había cometido. Nunca prometí quemarme, me prometí a vivir mi peor temor. 
"Señor, me temo que su esposa ha estado en un accidente."


1 comentario: